jueves, 20 de octubre de 2011

Cartel YSL

Hola a todos! Esta semana en la asignatura de Fundamentos Técnicos del diseño nos invitaron a asistir a la exposición de Yves Saint Laurent que es una retrospectiva de su carrera y se expone del 6 de Octubre de 2011 al 8 de Enero de 2012 en Madrid en la Sala Recoletos. Después de ver la exposición tuvimos que entregar una memoria sobre nuestras impresiones y realizar un cartel publicitando la exposición.
En mi caso decidí hacer una mezcla entre ordenador y a mano ya que la mayoría de la gente lo hizo con photoshop y yo aún no se utilizarlo (estoy deseando que llegue el seminario de nuevas tecnologías). Dibujé a mano un dibujo de Yves de joven, lo coloreé y puse las letras a ordenador.
































Por cierto esta tarde estuve con unas compañeras de la carrera en el evento de la revista Yo Dona y Hermès en el Matadero de Madrid. Mañana suben las fotos a la página así que ya os las pondré en un post.
Saludos!

1 comentario:

  1. la verdad es que esta máquina tiene unas posibilidades increíbles, pero a mi me gusta más la grafía manual, suelo hacer como tú ,dibujo y luego manipulo
    ¡QUE SUERTE PODER VER LA EXPOSICIÓN!!!!

    ResponderEliminar